Rivas defensor a ultranza de la riqueza gastronómica de Huelva ha realizado dos platos y un cóctel, contando con productores locales de frutos rojos y derivados y marcas de la talla de USISA o Martes Santo.
El cóctel ha sido un mojito de frutos rojos con Ron Naranja de la destilería de Martes Santo el cual había realizado un coupage el chef y añadido un 27% de vino naranja de Bodegas Andrade. También realizó una versión sin alcohol.
El plato principal lo marco producto de temporada, las setas, las cuales la realizó revueltas y terminó el plato con caballa de Andalucía, de conservas USISA.


La nota dulce la puso una sopa de chocolate blanco y frutos rojos, la cual tiene según comento el chef, dos versiones, la que lleva leche de Pantera de Martes Santo, y la que es solo a base de leche de vaca.
Ángel quiso agradecer al equipo de gobierno de Lucena del Puerto y a la Diputación Provincial el haber contado con él para esta evento, también quiso agradecer la presencia de Javier Saavedra, propietario de Huelva Gourmet con cercana relación a la destilería, y a todas las personas que lo acompañaron.

Deja una respuesta