Esta mañana el centro IES San Blas informaba a madres y padres de la situación con la que se habían encontrado, tres edificios inundados y el patio llenos de barro por lo que pedían que los alumnos se quedaran en casa  o fueran a recogerlos en caso de haber acudido ya al centro.

Desde la dirección se pusieron en contacto con los servicios de emergencia, Ayuntamiento y Delegación  para tomar medidas ante lo sucedido.

La última información ofrecida es que se esta trabajando para intentar reanudar las clases lo antes posible, no se han producido daños materiales, pero los edificios necesitan ser limpiados y rehabilitados. Desde la jefatura de estudio seguirán informando sobre la incidencia a las familias para la vuelta a las aulas de los alumnos lo antes posible.

Por otro lado las precipitaciones también han causado daños en el colegio de primaria José Nogales donde se ha caído un muro de uno de los patios que solo ha provocado daños materiales por lo que las clases no se han tenido que suspender.

Además algunos sótanos y locales también se han inundado, ha habido caídas de ramas y calles intransitables durante la madrugada debido a las intensas lluvias.

Deja una respuesta