La historia de esta empresa es la de una familia unida al campo, a Huelva, a la fruta y a una forma propia de entender la vida y la relación con las personas. Desde hace más de 45 años su obsesión ha sido la de ofrecer la mejor fruta del mercado. Para ello siempre han mimado de principio a fin todo el proceso de producción, respetando el entorno natural y garantizando la máxima calidad de sus frutas.
Los números de esta empresa son excelentes en cuanto a trabajo en campaña pero sobretodo estable, rondado el millar de hectáreas de cultivo en temporada que dan trabajo a 2000 familias y de manera estable rozan el medio millar todo el año, muchos de sus frutos rojos son 100% andaluces ya que sus viveros están en Granada.
Está empresa apuesta por la sostenibilidad, usando la polinización natural y el control y lucha biológica.
Muy querida en Isla Cristina donde tienen la sede central, Las Palmeritas, Enrique y Amparo primero y luego sus hijos, nunca han dudado en ayudar a cuanta obra benéfica fuera necesario, durante la crisis sanitaria fueron una de las empresas que más ayudo en su municipio, dando esa preciada fruta a todo aquel que no necesitase.


La pasión de esta familia por lo natural lo sostenible, lo auténtico, se ve reflejado en su máxima expresión en el libro de cocina que creó la matriarca, La cocina de la yaya Amparo, el cual recoge el legado gastronomico de esta excepcional mujer, platos que ella preparaba y prepara en su casa antes para sus hijos ahora para sus nietos.


Sus frutas se pueden encontrar fácilmente en grandes superficies pero también en su web donde en temporada se pueden adquirir directamente.
En dicha web también puedes encontrar un directorio de recetas donde la fruta es la protagonista, muchas de la mano del prestigioso chef y embajador de la marca Ángel Rivas, afincado en Aracena.

Deja una respuesta